• Farmacia

    Cruz Gallastegui

Hola y Bienvenido

A la Farmacia Cruz Gallastegui, sirviendo a nuestros clientes desde 1969 y siguiendo la tradición de una familia donde la mayoría de sus ocupaciones son en el campo sanitario y médico.

Farmacia Cruz Gallástegui, 50 años a su servicio

Que podemos hacer por ti

Formulas Magistrales

hacemos medicamentos destinados a un paciente individualizado, para cumplimentar expresamente una prescripción facultativa detallada.

Control de tensión

Podemos vigilar por usted su tensión arterial, llevando un control rutinario en el tiempo.

Control de Azúcar

La glucosa (azúcar) en la sangre es un indicador esencial de su salud. Si tiene dificultad para controlar su nivel de glucosa en la sangre, podemos ayudarlo.

Medicamenta non mella

«Los medicamentos no son miel«. Esta sencilla frase, atribuida a Plinio el Viejo y convertida posteriormente en lema de la Real Academia de Farmacia, define el trabajo y pasión de los farmacéuticos desde su origen: conocer en profundidad los medicamentos para garantizar su correcta fabricación, almacenamiento y dispensación.

Farmacia Cruz Gallástegui

En la actualidad hay miles de ensayos clínicos en marcha en los que se están probando nuevos fármacos o nuevas terapias contra cualquier enfermedad. Cuando se demuestra, sin lugar a dudas, que un tratamiento nuevo mejora lo que ya había, acaba adoptándose; y si no, se descarta. Esto hace que la medicina de hoy sea mejor que la de hace 50 años y peor que la de dentro de otros 50.

© Copyright - Farmacia Cruz Gallastegui
Noticias Blog Cruz Gallastegui

Los efectos secundarios de la vacuna suelen ser leves